lunes, 12 de agosto de 2013

Simbiosis!

No se si les pasara, pero yo tengo un vinculo muy fuerte con mis hijas.. Me refiero a casi llegar a sentir lo que ellas estan sintiendo. Sobre todo con la mas grande, supongo que será por que somos muy parecidas.
Es muy loco, por que cuando ella se siente mal, yo lo siento como si me estuviera pasando a mi..
o sea, llego a tener hasta los sintomas!!
Hoy a la madrugada paso algo parecido. No pudo dormir es toda la noche por tenia dolor de oido... (molestia incorportable si las hay). Yo intentaba calmarla, le decia que se tenia que relajar, que intentara descansar.. pero no habia caso... Se dormia y se volvia a despertar llorando... Yo me puse tan mal, que empece a sentir dolor en el oido..! Al final, el papa se la llevo a dormir con el a upa, y de apoquito se empezo a aliviar...
Pero a lo que voy, es que es impresionante la conexion que una tiene con los hijos... Realmente es como si te dividieran en 3 partes, que a su vez son independientes..
Yo puedo sentir si estan tristes, desepcionadas, con verguenza o super felices!! pero no es que lo veo en sus caras y lo interpreto, sino que lo siento dentro mio,...
A ustedes tambien les pasa?



No hay comentarios:

Publicar un comentario